Voces para el planeta

• Fecha: 15 de febrero
  • Hora: 19:30 h
  • Fundación Mediterráneo Murcia

Ciclo de conferencias: Voces para el Clima: Fernando Valladares.

Coordina y Presenta: Miguel Ángel Ruiz. Periodista especializado en medio ambiente, jefe del área de Fin de Semana en La VERDAD.

Participantes:

• Fernando Valladares. Profesor de Investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Miguel Ángel Ruiz. Periodista ambiental. Diario La Verdad

‘Voces para el planeta’ convoca a los actores más influyentes en la defensa de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático: científicos, divulgadores ambientales, escritores

Profesor de Investigación en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del grupo de Ecología y Cambio Global en el Museo Nacional de Ciencias Naturales. Actualmente, es el divulgador de referencia sobre cambio climático, con gran presencia en espacios informativos de televisión y radio, a través de redes sociales y de su propia web. En 2021 recibió los prestigiosos premios Jaime I y BBVA a la Concienciación en Conservación de la Biodiversidad.

Streaming: www.youtube.com/FundacionMediterraneoTV

Entrada libre hasta completar aforo.