«Y ahora…qué». Kalderas

• Fecha: 15/12/2023
  • Hora: 20:30 h
  • Lugar: Fundación Mediterráneo Murcia

Después de la pandemia, todos nos preguntamos de una forma o de otra… «Y ahora…qué»

Pues ahora, Kalderas se ha propuesto reírse de todas las cosas que nos han pasado en estos últimos años.

En 90 minutos, hará un pequeño, pero intenso resumen de todo lo que ha acontecido en el mundo en estos últimos 3 años en los que lo que más hemos perdido ha sido las ganas de reírnos y de ser felices. Un espectáculo para mayores de 15 años que tengan ganas de hacer un resumen un tanto ácido de las cosas que nos han descolocado a todos.

Kalderas en estado puro, sin tapujos, sin filtros ni censura, sin vergüenza ninguna, una hora y media en la que te aseguramos, no pararás de reír, eso si, sólo si vienes con ganas de hacerlo sin pensar en el «que dirán si me ven reírme de esto»

KALDERAS

Cómico murciano, que si por algo destaca es por tener pelos en todos los sitios, menos en la lengua. Más de 17 años sobre los escenarios de toda España avalan su trabajo como monologuista. Su comedia, a la que él denomina “sin filtros” ha visitado toda España, dejando boquiabierto a todo el público que ha ido a verlo. Pese a que su humor no es apto para menores, puede hacer humor blanco sin problemas siempre que se le comunique…

Entre otras cosas, ha aparecido en:

Amazón Prime (Video Monologamia), Comedy Central (Paramount Comedy), FDF (Sopa de Gansos); Movistar + (Ilustres Ignorantes); Aragón TV (Comedyantes); 7RM (Tv murciana)

Actualmente, es colaborador en Onda Regional Murcia en el programa “Plaza Pública” junto a Carmen Conesa.

También es guionista y ha escrito guiones para actores, cómicos, Galas de Tv y eventos privados de empresa.

Entrada: 10 €

Botón comprar entradas - Eventos de la Fundación Mediterráneo