Espectáculo

«Cosicas Fantásticas» espectáculo de Impro

Las ENTRADAS para el espectáculo «Cosicas Fantásticas» se pueden obtener a través de este ENLACE.

Más allá de lo que podemos llegar a ver, hay mundos ocultos dispuestos a ser desvelados. Mundos donde habitan criaturas y seres increíbles que se escapan a nuestra comprensión. Héroes olvidados que ignoran su verdadero destino y que esperan la llamada a la gran aventura.

Bienvenid@s a un show donde nadie sabe lo que va a pasar. Dos actores improvisarán encima del escenario historias con la ayuda del público: magia, elfos, enanos, cuevas y pozos mugrientos, brujas y pócimas caducadas, dragones y guerreros malditos, paparajotes y huertanos …pero sobre todo…cósicas fantásticas.

Cósicas Fantásticas, es un espectáculo de Improvisación Teatral que recuerda a las clásicas películas de Fantasía que nos han transportado a mundos maravillosos como son, Cristal Oscuro, El Señor de los Anillos, Dentro del Laberinto, Legend, La Historia Interminable… Etc.
Inspirados por estas aventuras y siempre hablando en el idioma de la Fantasía, se desarrollan las historias que conforman este Show que nos hará soñar, reír y sobrecogernos; Tanto a grandes como a pequeños.

El Show

Consta de tres partes: un prólogo guionizado, donde conocemos a los protagonistas que serán los encargados de representarnos las historias que viviremos durante el espectáculo.
Tres historias improvisadas, fruto de las propuestas que lanzara el público a los actores.
Y una pequeña sorpresa final para el público consistente en una canción improvisada que resume todo el espectáculo y que hará que todos se desternillen y tarareen el estribillo desde la tranquilidad de sus butacas.

Biografía Actores:

Joselu Cremades:
Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto:
Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares.
Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.

MURCIA COMEDY CLUB

Tras no poder realizarse durante el último año, el aclamado espectáculo que arrasó Murcia durante siete años consecutivos, regresa más grande que nunca, con algunas de sus secciones clásicas y nuevo contenido, y lo más importante, con su presentador Jaime Caravaca, cómico de »La Resistencia» en Movistar+

Adquiere las entradas para este espectáculo a través de este enlace.

Vuelven con él rostros conocidos como Javi Chou, Enrique el Grande o JC García, con un sinfín de novedades. No dudes en volver a revivir la verdadera esencia de Murcia Comedy Club, en estas ediciones especiales, limitadas y de gran formato, pero con la misma cercanía de siempre.

Participan:

• Jaime Caravaca: Cómico, actor, artista polifacético. Cómico en “La Resistencia” (programa Movistar +)
  • Fernando Moraño: Cómico y guionista. Cómico de “La Resistencia” en Movistar +
  • Enrique El Grande: Humorista, monologuista, Cómico
  • Javi Chou: Actor y monologuista
  • Nadín Din: Cómica, monologuista
  • Mandrake: Cómico, monologuista
  • JC García: Cómico, monologuista

«Directo al sofá» Los Gandules

Las entradas están disponibles a través de este enlace.

El show cuenta con sus habituales colaboradores: Camilo Siesta, Sillón Travolta y la sempiterna Suzanne Vaga, a los que se han añadido artistas más o menos famosos y que son seguidores del mundo gandul. En este caso: Jaime Urrutia (“Gabinete Galigari”), Fernado Romay (si,el del baloncesto), Manolo Kabezabolo, Juan Abarca (“Mama Ladilla”), etc…

Han juntado lo mejor de su extensa discografía, lo han tocado en directo, lo han grabado y lo han metido todo en un formato que , se quiera o no, ya está un poco rancio, el doble CD.

Temas como «La Nasa», «Cuídame el Gato», «Políespan», «Ladrón de Cobre» y muchas más, componen este único y exclusivo trabajo con el que llevan girando este año por toda la geografía española.

VACACIONES EN EL MAR. Show de improvisación

¡Bienvenidos a bordo! Nuestra tripulación se encargará de hacerles pasar una velada única e irrepetible, romántica, divertida, terrorífica, siniestra… no se puede predecir pues el rumbo de nuestro viaje lo elige el público.

Obtén tu entrada a través de este enlace.

Un espectáculo de teatro improvisado, donde las historias que acontecen siempre arribarán a buen puerto. Tengan listos sus pasajes!

INTÉRPRETES:

Jon Mitó: Actor, Improvisador. Licenciado en Arte Dramático en ESAD Murcia y en Teatro Musical en AMTA Londres. En activo profesionalmente desde 2005

Karmen Heredia: Actriz, improvisadora. Licenciada en Arte Dramático y alumna de L’ ecole Jacques Lecoq de París. Además de desarrollar una carrera artística en teatro y audiovisual, se doctoró en Humanidades.

CÓMICAS: Noche de comedia hecha por mujeres

Una noche de humor de mujeres que nos adentrará en la mejor comedia. “Cómicas” es el show de comedia donde descubriremos las mejores humoristas del momento, con un humor actual, desenfadado, liberador… para todos los públicos con ganas de reír y disfrutar.

Humor en femenino de la mano de Raquel Sastre, Virginia Riezu, Paula Pua, Ana Polo.

Dentro del Festival de humor “Murcia Sonríe” tendremos la oportunidad de conocer el humor más actual de la mano de cómicas emergentes y ya consolidadas en un evento único.

Una noche para reír…

Entrada: 10€ a través de este enlace.

Edad recomendada +16 años

Duración aproximada 95 min.

«Tínder sorpresa» Monólogo de Humor

Hoy día ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor!. Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Las ENTRADAS se pueden obtener a través de este enlace.

“Tinder Sorpresa” es un desternillante monólogo que cambiará que cambiará tu concepto sobre las Apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; Seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

ANDREU CASANOVA:

A los 8 meses de iniciar su carrera artística, debuta en 2011 con el monólogo “Mi primera vez” en la sala Muntaner (Barcelona). Es en esa época donde desarrolla su estilo inconfundible mezcla de Stand-up, improvisación y Teatro.

En 2013 estrena su segundo espectáculo “Soltero a los 30” en el Teatreneu (Barcelona), graba su primer monólogo para Cómedy Central y crea el espectáculo de Vermunólogos junto a otros monologuistas y creativos.

Paralelamente, combina sus actuaciones teatrales con presentaciones de eventos para empresas como Wallapop, Movistar, TMB.

En 2014, estrena “50 sombras de Andreu” en el teatro del Raval, parodia escrita por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. Debido al éxito, el show salta al Teatro Club Capitol de la mano de la productora @MPC y de @GRUP BALAÑA. Durante 2015 actúa en los teatros más importantes de España, lo que le lleva a estrenar con gran éxito de taquilla “50 sombras de Andreu 2”