Espectáculo

VACACIONES EN EL MAR. Show de improvisación

¡Bienvenidos a bordo! Nuestra tripulación se encargará de hacerles pasar una velada única e irrepetible, romántica, divertida, terrorífica, siniestra… no se puede predecir pues el rumbo de nuestro viaje lo elige el público.

Obtén tu entrada a través de este enlace.

Un espectáculo de teatro improvisado, donde las historias que acontecen siempre arribarán a buen puerto. Tengan listos sus pasajes!

INTÉRPRETES:

Jon Mitó: Actor, Improvisador. Licenciado en Arte Dramático en ESAD Murcia y en Teatro Musical en AMTA Londres. En activo profesionalmente desde 2005

Karmen Heredia: Actriz, improvisadora. Licenciada en Arte Dramático y alumna de L’ ecole Jacques Lecoq de París. Además de desarrollar una carrera artística en teatro y audiovisual, se doctoró en Humanidades.

CÓMICAS: Noche de comedia hecha por mujeres

Una noche de humor de mujeres que nos adentrará en la mejor comedia. “Cómicas” es el show de comedia donde descubriremos las mejores humoristas del momento, con un humor actual, desenfadado, liberador… para todos los públicos con ganas de reír y disfrutar.

Humor en femenino de la mano de Raquel Sastre, Virginia Riezu, Paula Pua, Ana Polo.

Dentro del Festival de humor “Murcia Sonríe” tendremos la oportunidad de conocer el humor más actual de la mano de cómicas emergentes y ya consolidadas en un evento único.

Una noche para reír…

Entrada: 10€ a través de este enlace.

Edad recomendada +16 años

Duración aproximada 95 min.

«Tínder sorpresa» Monólogo de Humor

Hoy día ligar ya no es lo que era… ¡Es mucho mejor!. Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos.

Las ENTRADAS se pueden obtener a través de este enlace.

“Tinder Sorpresa” es un desternillante monólogo que cambiará que cambiará tu concepto sobre las Apps de ligoteo. ¡No te cansarás de reír con él!

¡No te hagas el sueco! Da igual que estés soltero o en pareja; Seguro que sabes cómo funciona esta nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

ANDREU CASANOVA:

A los 8 meses de iniciar su carrera artística, debuta en 2011 con el monólogo “Mi primera vez” en la sala Muntaner (Barcelona). Es en esa época donde desarrolla su estilo inconfundible mezcla de Stand-up, improvisación y Teatro.

En 2013 estrena su segundo espectáculo “Soltero a los 30” en el Teatreneu (Barcelona), graba su primer monólogo para Cómedy Central y crea el espectáculo de Vermunólogos junto a otros monologuistas y creativos.

Paralelamente, combina sus actuaciones teatrales con presentaciones de eventos para empresas como Wallapop, Movistar, TMB.

En 2014, estrena “50 sombras de Andreu” en el teatro del Raval, parodia escrita por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. Debido al éxito, el show salta al Teatro Club Capitol de la mano de la productora @MPC y de @GRUP BALAÑA. Durante 2015 actúa en los teatros más importantes de España, lo que le lleva a estrenar con gran éxito de taquilla “50 sombras de Andreu 2”

«A CUENTO DE QUÉ» Improvisación y humor

El show comienza con dos actores en escena, sin más attrezzo que su imaginación y una simple consulta al público, que los actores utilizaran como inspiración y motor en la creación de una historia sin interrupciones, durante aproximadamente una hora veremos a los interpretes hacer un ejercicio malabar entre imaginación y retentiva, ya que justificaran durante la historia, todo lo que el público les haya lanzado al principio del show.

Las entradas están disponibles por 8€ a través de este enlace.

ACTORES:

Joselu Cremades: Ha cursado estudios de Actor de Doblaje. Durante los últimos 10 años se ha formado en improvisación teatral con algunos de los mejores improvisadores del panorama tanto nacional como internacional. Formador de Improvisación teatral. Actualmente es miembro fundador, actor y director de la compañía ImproMurcia.

Javi Soto: Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Murcia (Premio Extraordinario y Primer Premio Nacional Fin de Carrera) Doctorado en Tecnología Educativa por la Universidad de Islas Baleares. Con estudios en Arte Dramático, de su pasión por el teatro y la pedagogía, funda ImproVivencia (2012 –2018) donde desarrolla el arte de la improvisación encima de los escenarios y como metodología de formación. Actualmente es miembro fundador y actor de la compañía ImproMurcia.

IMPROVIVENCIA: Señoras al Bingo

Las entradas están disponibles a través de este enlace.

El público también podrá participar de esta partida especial, pero ojo, que al ser “la especial” costará más. Y con todo esto, también se vivirán historias más que divertidas donde ellas serán las protagonistas. Una obra de batín y rulos.

El público, por si acaso, no debe quitar ni un segundo el ojo a estas señoras, ya que como se despisten, la lían en un segundo… que estas señoras son muy suyas.

STRAD, el Violinista Rebelde: Mundos Opuestos

Con más de un centenar de conciertos en su primera gira, que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del Mundo, y colgando el cartel de «Entradas Agotadas» una y otra vez, STRAD «El Violinista Rebelde» presenta el domingo 20 de diciembre en nuestra Aula de Cultura de Alicante su nueva gira Mundos Opuestos.

Las entradas están disponibles a través de este enlace.

Un innovador espectáculo para todos los públicos, todo lo inimaginable se hace realidad, la arrolladora energía de STRAD conseguirá que risas y lágrimas se conviertan converjan como lo hacen los “Mundos Opuestos”.

JORGE GUILLÉN
Jorge Guillén o conocido en los escenarios como STRAD, es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Recibe de mano de la Reina Sofía un prestigioso Master en la reconocida Escuela Superior de Música Reina Sofía. Posteriormente, realiza un postgrado en Interpretación en el Liceo de Barcelona. En el año 2013 realiza un Máster en Formación del profesorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ganador de numerosos e importantes concursos nacionales e internacionales.

Realiza conciertos en más de 30 países (Japón, USA, México, Rusia, Ecuador, Colombia, Cuba, Brasil, Chile, Argentina, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Francia, Rumania, Bulgaria, Líbano, Túnez, etc.) y en los más importantes festivales internacionales como el Festival Cervatino de México, Festival Iberoamericano de Bogotá, Festival de Internacional de Yokohama (Japón), Festival de Arte de Shangai (China), etc.

En el año 2014 es invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción Pedro y el Lobo, en más de 10 funciones en la sala principal del Coliseo madrileño.

Durante numerosos años comparte escenario con el violinista Ara Malikian, realizando más de mil actuaciones. Actualmente desarrolla una labor pedagógica en su escuela de música La Caja de Música y es violinista principal del espectáculo «Maestrísimo» (Pagagnini 2) de Yllana.