Presentación libro

Presentación del libro: ‘Umbrales: un viaje por la cultura occidental a través de sus puertas

Óscar J. Martínez García (Almansa, Albacete, 1977). Doctor en Bellas Artes por la Politécnica de Valencia y licenciado en Historia del Arte por la Universidad de la misma ciudad, después de trece años como docente en la Escuela de Arte de Albacete, desde septiembre imparte clases de Historia del diseño en la ESAD de Valencia. Tras una etapa dedicándose al mundo del arte, como pintor, dibujante y grabador realizando diversas exposiciones individuales y colectivas tanto en España como en el extranjero, en los últimos años desarrolla su inquietud artística desde un punto de vista literario.

«Este libro pretende analizar y destacar algunos de esos umbrales en los que no reparamos, y recordarnos la importancia de esas puertas que muchas veces cruzamos con excesiva prisa y poca atención».

«Cada puerta será un pretexto para zambullirnos en la religión, la cultura y el arte del periodo en el que se construyó. Cada página es también un umbral, por lo que lo único que nos queda es invitar a pasar esta y cruzar así la primera de las puertas con las que está construido este libro».

Reservas: http://cultura.cartagena.es

Entrada libre hasta completar aforo.

SPOTLIGHT LEADERSHIP

Despierta e inspira tu liderazgo. Autor: Xoan González. Editorial: Círculo rojo.

‘Spotlight Leadership’ es un libro práctico, con más de 25 dinámicas para llevar a la realidad nuestros objetivos. Xoan González se ha inspirado en su maestro, Robert Dits, y en su hija Irene para crear esta obra dirigida a todas las personas que quieran mejorar su liderazgo y llevar su vida al máximo nivel. El 100% de los beneficios por la venta, irán destinados a la Fundación Quiero Trabajo, que tiene como objetivo facilitar la reinserción sociolaboral de personas, fundamentalmente mujeres en riesgo de exclusión social.

Xoan González (Pontevedra,1977). Experto en el campo del liderazgo y gestión del talento, empresario, trainer y coach profesional.

RESERVAS EN: www.entradasatualcance.com
En taquilla: 1 hora antes del inicio