pastilla-azul-pequena

Exposición fotográfica “Identidades” de ELUA

Alicante

La Fundación Mediterráneo presenta en su Sala de Exposiciones Emilio Varela de Alicante “Identidades”, una exposición fotográfica que reúne con obras de 16 de los socios de la asociación de Escritores de Luces de Alicante (ELUA). La muestra permanecerá abierta hasta septiembre de 2020.

El empleo verde es una oportunidad para Alicante

Crevillent

La Fundación Mediterráneo, el Grupo Enercoop de la Cooperativa Eléctrica de Crevillent y el Ayuntamiento de Crevillent, con el apoyo técnico de INECA, han presentado esta mañana en el CEMA Los Molinos de Crevillent el estudio “Diagnóstico del cambio climático y oportunidades de empleo en la provincia de Alicante.

Muestra “Jean Laurent. Fotografías de Alicante y Valencia en el S. XIX”

Elche

La Fundación Mediterráneo inaugura mañana en la Sala de Exposiciones de Elche (C/Hospital, 18) la exposición Jean Laurent. Fotografías de Alicante y Valencia en el Siglo XIX.

“Juegos de alquimia”, exposición de la artista Pamen Pereira

Alicante

La Fundación Mediterráneo presenta en la Sala de Exposiciones Emilio Varela de Alicante Juegos de Alquimia”, una muestra que presenta por primera vez en Alicante la obra de Pamen Pereira, una de las artistas contemporáneas españolas más relevantes de la actualidad.