Conectando

• Todos los públicos
  • Domingo, 19:00 h.
  • Precio: 14 € / 18 €

El Match de Improvisación nace en los años 70 en Canadá. Desde ese momento se ha convertido en el espectáculo de referencia de dicha disciplina teatral. ¿Es deporte? ¿Es teatro? Inspirado en los partidos de Hockey sobre hielo, ¡es las dos cosas! Dos equipos. Un trío arbitral. Un presentador. Estos son los ingredientes para esta competición con escenas improvisadas en las que el público será el juez. ¿Cómo? Votando para decidir a qué marcador sube el punto de esa prueba. Las historias irán surgiendo a partir de los títulos escritos por el público al inicio del show. Al final, esta copa del 10º aniversario, la ganará el equipo que más puntos tenga. Una fiesta competitiva en la que las risas llenarán toda la sala.